domingo, 30 de septiembre de 2012

Cita de la semana.

¡Buenas tardes! Un día más estoy aquí, compartiendo unas líneas con vosotros, con pocas más novedades que el viernes, las únicas significativas han sido mi más que notable torpeza a la hora de usar un horno y mi primera toma de contacto con los libros de la universidad.
 He estado pensando en los días en los que subo tanto la entrada como la cita de la semana, y como dije el otro día, los días han cambiado. La entrada general la subiré los viernes y la cita de la semana los lunes, para que haya un poco de tiempo entre una y otra. Aunque si algún viernes lo tengo especialmente ocupado podría subir un jueves o un sábado y lo mismo pasaría con la cita de la semana y los domingos. De todas manera os avisaré de las nuevas entradas como siempre en la cuenta de twitter @everybodysaysoh y en la página de facebook

Y una vez dicho esto... os dejo ya con la cita de la semana.

"Guardarte para ti el conocimiento no es una buena forma para entenderlo. Entender significa compartir tus conocimientos." 

Creo que es una frase con mucho sentido en el contexto universitario y por supuesto en el de este blog, ya que todo lo que voy aprendiendo y experimentarlo intento compartirlo.

Espero que os haya gustado, y si es así compartidlo con quien lo creáis oportuno.

Os dejo aquí las dos listas de reproducción

Y también la entrada anterior, sobre la vida de BUDA

¡Feliz semana! 

Nos leemos el viernes


NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario