lunes, 27 de agosto de 2012

Cita de la Semana; Reflexionar

¡Buenas tardes! Aquí estoy empezando una semana nueva, que estoy segura que llegará cargada de cosas buenas, y la que afronto con mucha ilusión, ya que desde el miércoles por la mañana empezará un no parar de cosas que hacer ya que entre los preparativos para la universidad, recados varios, y que el sábado empiezo seis días de actividades con niños, por las fiestas de la ciudad, que me mantendrán ocupada desde el sábado día 1 de septiembre hasta el día 6.  Y por lo demás, estoy contando los días para irme a vivir a una ciudad nueva, con gente nueva.. ¡Todo nuevo!, un cambio de aires en toda regla... ¡en 19 días!


La frase que hoy os pondré, tiene bastante que ver con algunas cosas que me han pasado tanto en esta semana, como a lo largo de mi vida, ya que invita a reflexionar sobre la negatividad y el egoísmo en los que a veces caemos cuando nos vemos en una situación a la que no queríamos llegar, algo que no nos gusta porque no es como lo habíamos planeado, y que en realidad no es algo tan grave.
Yo misma me enfado muchas veces porque algo no sale como esperaba, lo que en realidad no genera nada más que un sentimiento de frustración nada beneficioso, que al poco rato se me termina pasando.

Por eso hoy os invito a pensar sobre todo esto, a sonreír y a no darles a los sucesos más importancia de la que tienen. 


"Me encontraba triste y enfadado porque no tenía zapatos, hasta que conocí a alguien que no tenía 
pies".


Esto es todo por hoy, el jueves subiré entrada de nuevo, si mi despistada cabeza me lo permite.

¡Feliz semana!

NAMASTE




No hay comentarios:

Publicar un comentario