martes, 1 de mayo de 2012

Constancia,y algunas cosas más.

Y... ¡aquí está de vuelta el desastre! Dando muestra una vez más de su inconstancia y su abandono por los proyectos. 
Pero no, no. Ni me voy a quejar, ni me voy a dar por vencida, sé que tarde o temprano tendré que mantenerme constante (vamos, digo yo). Por lo que este proyecto sigue adelante a pesar de mis largas ausencias y mi inconstancia. Y es que he reflexionado, me interesa, me encanta muchísimo este mundo, y apenas estoy empezando en él, y tengo muy claro que si quiero seguir, tengo que comenzar a tomármelo más en serio, y de una forma mucho más constante, que me ayude a crecer y a mejorar como persona en todos los sentidos.
Me lo prometo, sobretodo, a mí misma. 

Y como no puede ser de otra manera, os dejo aquí con tres cosas, la primera, mi nueva adquisición, que cuando termine de leer, comentaré :
La segunda, se trata de mi modesta (y todavía pequeña) lista de temas para meditación, yoga, pilates... y cualquier otro tipo de ejercicios, o simplemente momentos de relax. Hay muchos más, que espero ir añadiendo poco a poco, se trata de una lista en el programa Spotify, ya que he vuelto a utilizarlo porque han quitado la restricción de 5 reproducciones, aquí la tenéis, está pública y a vuestra entera disposición 

Y por último, pero no por ello menos importante, os dejo la frase "de la semana" o de todo el tiempo que no he estado por aquí.

"El que cree, crea y el que crea hace y el que hace se transforma a sí mismo y a la sociedad en la que vive"

Creed en vosotros mismos.

Creo que no hay mejor momento para esta frase que el actual, este momento de recortes en derechos, todos debemos creer que hay una sociedad mejor, distinta, igualitaria para todos. Porque sí creemos, y luchamos por ello, es posible. 


Espero que os haya gustado :) 

¡Que tengáis una buena semana! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario