domingo, 11 de marzo de 2012

Piedra de alumbre.

¡Hola!
Aquí estoy de nuevo, sé que como siempre, muy tarde. Pero...¡por fin!, mis exámenes han terminado, al menos de momento...y ya tengo un poco más de tiempo para escribir :).
Aquí os traigo la entrada que os prometí la semana pasada.

Os quería hablar de la piedra de alumbre, y sus propiedades, como siempre, desde mi experiencia.

Yo la empleo básicamente como desodorante, ya que al ser 100% natural, no tiene ningún elemento dañino para el cuerpo, como sí es el caso de otros muchos desodorantes con productos químicos. Previene el olor, y sinceramente, a mí es el desodorante que mejores resultados me ha dado... Pero éste no es sólo su único uso. De hecho, yo no lo compré con ese fin, sino con el de secarme unos granitos que me habían salido en la espalda, y actuó con mayor rapidez que ninguna otra crema que llevaba empleando un tiempo...
También se puede usar para combatir el olor en otras zonas del cuerpo,y  ya sabéis... totalmente sano y natural, que es lo más importante.

A continuación os adjunto una foto del producto, y una página de información en la que os hablará con más conocimiento de él, ya que yo todo lo que escribo aquí lo baso en mis pequeños conocimientos.




Espero que os haya gustado... y servido de algo la entrada de hoy, pronto subiré otra nueva, con las frases que os debo.

Os deseo una feliz semana :) 

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada